CTB

Informado

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre las noticias más relevantes en los diferentes países del mundo.

Comunicados

Comunicado muy importante para el ingreso a México.

REQUISITOS PARA INGRESAR A GALAPAGOS

Uno de los lineamientos para el ingreso a Galápagos, aprobado por el COE Provincial, es presentar el resultado NEGATIVO de una prueba RT-PCR para covid-19.

Si vas a viajar a Galápagos, conoce cuales son laboratorios autorizados para procesamiento de muestras RT-PCR para detección de COVID-19

REQUESITOS ECUADOR

Se debe presentar la Declaración de Salud del Viajero digital al embarcar al avión: https://declaracionsalud-viajero.msp.gob.ec/. Si no se encuentra disponible la plataforma se presentará el formulario físico.

REQUESITOS PERÚ

Para poder viajar al Perú, todas las personas deberán llenar previamente la Declaración Jurada de Salud (https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/) dentro de las 72 horas anteriores al viaje. 

INVERSIONES HOTELERAS VERDES PARA #REINICIARELTURISMO

Destination Capital (DC) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización Mundial del Turismo para apoyar el rejuvenecimiento del sector turístico. El acuerdo refuerza la relación de DC con la Corporación Financiera Internacional (CFI) para promover las inversiones en alojamientos turísticos verdes y sostenibles y estimular la recuperación del empleo, especialmente tras la pandemia de COVID-19.

LÍDERES MUNICIPALES DE TODO EL MUNDO SE REÚNEN PARA REIMAGINAR EL TURISMO URBANO

Los alcaldes de algunos de los principales destinos del mundo se han reunido en Oporto para replantear el turismo urbano en la era pospandémica. Organizado por la OMT, el Gobierno de Portugal, Turismo de Portugal y el Ayuntamiento de Oporto, el Foro de Alcaldes sobre el Turismo y el Futuro de las Ciudades destacó la oportunidad de reiniciar el turismo urbano con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la innovación y la inclusión.

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA REVITALIZAR EL TURISMO

La Organización Mundial del Turismo (OMT) continúa estimulando el reinicio del turismo basado en la sostenibilidad y la innovación. Un acuerdo con MUST Travel & Tech pone una herramienta digital al servicio del turismo, permitiendo que usuarios compartan sus experiencias para impulsar la reactivación del sector con miras a la sostenibilidad. Presentado durante el Foro de Alcaldes de la OMT en Oporto (Portugal), la herramienta es una oportunidad para el avance de ciudades inteligentes, así como de destinos que incorporan tecnología e innovación en su desarrollo.

VACUNAS Y SOLUCIONES DIGITALES EN ARAS DEL ALIVIO DE LAS RESTRICCIONES A LOS VIAJES

Según los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el avance mundial de la vacunación y la adopción de un número creciente de soluciones digitales para viajar de forma segura deberían redundar en un aumento de la movilidad internacional en las próximas semanas y en los meses por venir.

Nuestra actividad en facebook 
Suscríbete a nuestro boletín informativo y conoce nuestras promociones